domingo, 21 de agosto de 2016

El camino se aplanó para Felix

El camino se aplanó para Felix, que tuvo su primera ocasión para hacer historia en la final del cuatrocientos. La carrera fue rapidísima y, a pocos metros de la meta, daba la sensación de que podía ganar mas en el último instante, la bahameña Shaunae Miller se tiró en plancha para quitarle la deseada presea.


Por último, en el relevo del 4x100 la logró y podrían ser seis si, como está previsto, se impone asimismo en el relevo del 4x400.


Allyson Felix nació un dieciocho de noviembre de mil novecientos ochenta y cinco en la ciudad de Los Ángeles, California. De pequeña le apodaron ‘Patas de Gallina’ por su físico exageradamente delgado.


En conjunto, acumula ocho medallas olímpicas y aún podrían ser nueve tras el relevo de 4x400 en Río. En torneos del planeta su currículo asimismo es impresionante: diez títulos mundiales y un total de catorze medallas entre Helsinki’2005 y Pekín’2008.


En nuestros días, es un icono en su país y una de las caras más conocidas. Protagoniza numerosas campañas de publicidad continuamente y llena páginas y páginas de periódicos y gacetas.


Asimismo forma una parte del consejo de gobierno del presidente Barack Obama en temas de deporte y alimentación. Clausura Juegos Olímpicos