sábado, 20 de agosto de 2016

Hemos mejorado mucho mas aún nos falta mucho

Enrique Balancee, adiestrador de Monarcas, atendió los medios en la conferencia de prensa anterior al partido contra Jaguares de Chiapas de la Jornada seis de la Liga MX, aseguró que su equipo ha mejorado, mas todavía falta para hallar regularidad y volumen de juego deseado.

"Vamos bien, hemos mejorado mucho mas aún nos falta mucho, debemos hallar una regularidad y espero que equipo la halle. Tenemos la obligación de hacer nuestro máximo esmero y a buscar la victoria, mas hasta ahí".

Balancee charló sobre José Cardozo, quien ahora es técnico de Jaguares de Chiapas donde este sábado se van a ver las caras. "Es mi amigo, trabajamos juntos, le aprendí mucho y creo que él a mí asimismo, respeto mucho al contrincante, se fortalecieron bien y son peligrosos, sobre todo en media cancha".
Para finalizar, "el Ojos Balancee" charló acerca de su estado de salud: "estoy bien, es una alarma, hay que cuidarse solamente, es propio de los sesenta y ocho años que tengo si bien he vivido bien por el hecho de que me cuido mucho".