domingo, 21 de agosto de 2016

Reigns y Rusev por la redención

WWE al fin es inteligente con Roman Reigns. A lo largo del último año, el samoano fue forzado a obsequiarse como la enorme estrella de la marca frente a un público hostil. Ahora es puesto como el némesis para SummerSlam dos mil dieciseis de la única persona capaz de captar más odio que él: el anti-estadounidense Rusev.


Si Reigns pierde en SummerSlam, haría que su caída sea más abisal todavía. Esto provocaría una historia de redención todavía más empática y la consolidación de Rusev como una enorme amenaza enWWE. El columnista de "Beacher Report" James Moffat estima que una segunda derrota limpia del samoano mejoraría todavía más la historia; sugiere que esto sea desde una campaña de anti-bullying.


Si Reigns vence, lo idóneo sería que pierda el título lo más pronto posible. Esto daría pie a lo tan pedido en Internet: su conversión a rudo. WWE sacaría partido del odio del público cara Reigns y explotaría el potencial que Stone Cold Steve Austin, Vince Russo y Jim Ross entre otros muchos, han visto en él como un enorme villano.


Reigns y Rusev se identifican por su agresividad física. Los voladores son los pedantes del público, los técnicos de los especialistas, mas WWE tiene bien sabida la normal: siempre y en toda circunstancia son los brawlers (pesos pesados) que con un buen arsenal de poderío salvaje los que se hurtan el espectáculo. En suma, es un paso atrás en estatus, mas es la mejor resolución para la carrera de Roman. WWE Summerslam 2016 Online