viernes, 2 de septiembre de 2016

Afirmé que se les daba favoritismo

Isaac Brizuela, atacante de Chivas, manifestó que, a su parecer, hay equipos en la Liga MX a los que se les favorece en unos aspectos, en un caso así se refirió al América, tras el retiro de la tarjeta roja que vio Rubens Sambueza en el partido vs Puebla y que le dejará alinear en el duelo ante Guadalajara en el Clásico en la data siete del Campeonato Apertura dos mil dieciseis.


"Afirmé que se les daba favoritismo a ciertos equipos. De este modo se ha visto en ciertas tomas con ciertas resoluciones que se han generado, lo comentaba en una expulsión de Cisneros que no se pudo revertir y ahora la de Rubens se resolvió, ahí está la contestación".


El "Conejillo" Brizuela estimó que no hay justicia en este aspecto puesto que "hay equipos con sencillez de meter presión".


"Ya se produjo polémica de que ciertos equipos tienen esa sencillez de meter presión y en instantes se les soluciona y otros con hasta tres o bien cuatro días que están produciendo esa presión no se les responde, creo que es más. Guatemala vs Trinidad y Tobago EN VIVO


Matías Almeyda encarará su quinto Clásico ante América donde hasta el momento ha ganado uno, misma cantidad de empatados y 2 derrotas.