domingo, 18 de septiembre de 2016

Santos Laguna no llega bien

Un partido atractivo en esta jornada de domingo es el que van a jugar Santos Laguna y Pumas por la novena data de la Liga Bancomer MX.

Santos Laguna no llega bien a este duelo tras perder dos-1 en frente de Necaxa como visitante, quedándose con cinco puntos en la tabla. En la actualidad se sitúa en la décima séptima situación producto de 1 victoria, dos igualdades y cinco caídas (cinco tantos a favor y doce cedidos en su valla). Es un equipo incómodo de enfrentar, pese a su irregularidad futbolística. Se espera que prosiga mejorando su nivel merced al trabajo del técnico “Chepo” de la Torre.

Por otra parte los “laguneros” han cosechado resultados distintos en el estadio TSM Corona, consiguiendo recién su primera victoria ante León (1-0 sobre la hora y frente a un contrincante que tenía dos expulsados). Previamente había igualado 0-0 con Tigres, perdido dos-cuatro con Morelia y caído 0-1 en frente de Chivas.

Pumas viene de golear cuatro-1 a Querétaro como local en el estadio Universitario, consiguiendo registrar catorce unidades en la tabla. Merced a este triunfo, el equipo de “Paco” Palencia se sitúa en el tercer puesto de la competición, estando a solo tres puntos del líder Tijuana. Prosigue siendo un conjunto sólido en su activar, destacándose por anotar mucho ante su gente.