sábado, 15 de octubre de 2016

Leo Messi ya prácticamente recuperado de su lesión

El FC Barcelona se ha entrenado a puerta cerrada para preparar la visita del Deportivo de la Coruña de cara al encuentro pertinente a la Jornada ocho de Liga en el Camp Nou. Para esto ya cuentan con Luis Suárez, Javier Mascherano y Ter Stegen que han vuelto al trabajo con el conjunto tras sus compromisos de selección.


El primer equipo se adiestró esta mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con la novedad de Javier Mascherano y Luis Suárez, los dos de vuelta y con suerte diferente tras sus pertinentes partidos de selección.


El argentino retornó a Barcelona tras empatar contra Perú y perder contra la selección de Paraguay, complicando de este modo su presencia para el Mundial de Rusia dos mil dieciocho. Suerte diferente corrió el uruguayo, en tanto que ganó con solvencia ante Venezuela y empató contra Colombia con tanto del blaugrana incluido.


El que asimismo retornó, y sin un minuto en sus piernas, fue el meta alemán Ter Stegen, que se unió al adiestramiento matinal con el resto de sus compañeros tras volver con la selección alemana sin disputar ni un solo minuto en los 2 partidos disputados de la selección. En la selección germana el portero del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, prosigue siendo el titular incontrovertible. Ver Barcelona vs Deportivo Coruña En VIVO


Los 3 se unieron a los internacionales que ya se adiestraron el día de ayer bajo el mando de Luis Enrique, como Leo Messi y Samuel Umtiti, ya prácticamente recuperados de su lesión como probaron el día de ayer en su primer adiestramiento con el conjunto, y que de forma previsible los dos van a tener el alta médica un poco antes del encuentro frente al Deportivo de la Coruña. Ver Barcelona vs Deportivo Coruña En VIVO