viernes, 21 de octubre de 2016

Los Xoloitzcuintles tuvieron una visita singular este día en el Mictlán

Los Xoloitzcuintles muestran en todos y cada adiestramiento la determinación de demandarse al límite para estar listos para los partidos oficiales.

Este miércoles el equipo dirigido por Miguel Herrera efectuó un partido interescuadras, en donde el estratega Rojinegro ensayó el sistema que incorporará ante Jaguares de Chiapas en la Data catorce de la LIGA MX-Apertura dos mil dieciseis, este viernes veintiuno de octubre.

Los Xoloitzcuintles tuvieron una visita singular este día en el Mictlán, al percibir a la Fundación Luis Fernando Durán, la que se hace cargo de promover el desarrollo del futbol juvenil en la Frontera Norte. La fundación cuenta con equipos en 6 diferentes categorías, y participan en las ligas principiante de Tijuana.

En el adiestramiento se dio el regreso del Capitán Juan Carlos Valenzuela al trabajo en grupo, mostrando un avance notable en el inconveniente muscular que no le dejó ver acción en los últimos 2 partidos de la LIGA MX.

Este jueves el Equipo Sin Fronteras va a cerrar la preparación de cara al enfrentamiento frente al cuadro felino, con un adiestramiento vespertino en el Estadio Caliente.