jueves, 24 de noviembre de 2016

Resaltó que hay una gran ilusión en todos

Chivas cerró este miércoles su preparación de cara al duelo ante América, que se disputará el jueves veinticuatro de noviembre en el estadio Azteca. El delantero Isaac Brizuela dejó en claro que Guadalajara va a salir a plantear desde el primer partido de los cuartos ante América, en pos de conseguir un resultado que les deje manejar con mayor calma el duelo de vuelta en condición de local.


"Es esencial salir conectados, tener 2 partidos significa salir a plantear desde la ida, deseamos regresar a casa con calma", aseguró, anterior a este duelo por la liguilla del Campeonato Apertura dos mil dieciseis de la Liga MX de futbol. Ver América vs Chivas En VIVO


Estimó que "una victoria sería un aliciente para enfocarnos un paso adelante cara la meta trazada, sabemos que con exactamente el mismo futbol que hemos mostrado vamos a poder conseguir algo esencial". Resaltó que hay una gran ilusión en todos y cada uno de los miembros del plantel por enfrentar estos juegos, mas sobre todo de salir adelante para dar un paso más cara su meta, que es el título.


"Se viene lo bueno y es justo donde deseábamos estar todos, de ahí que llegamos muy motivados y con ilusión de estar en lo más alto. Sabemos qué género de contrincante tenemos enfrente y lo que produce encararlos, estamos todos en exactamente el mismo canal, con la psique puesta en jugar bien, ganar y avanzar", sentenció.