jueves, 15 de diciembre de 2016

América llega motivadísimo a este duelo

Un partido atractivo en esta jornada de jueves es el que mantendrán América y Real Madrid por la semifinal del Mundial de Clubes.

América llega motivadísimo a este duelo tras clasificar a esta intancia después de vencer 1-dos al Jeonbuk Hyundai de Corea del S.. Lo más valioso del partido fue haber remontado una desventaja 1-0 parcial en el primer tiempo. Los dos tantos los anotó el delantero Silvio Romero.

Por otra parte el cuadro “azulcrema” ha clasificado a la final del campeonato mexicano, destacándose por ser un equipo atildado y ofensivo bajo el mando del técnico Ricardo Lavolpe. Suprimió en 4tos de final a Chivas, su tradicional contrincante, consiguiendo después dejar en el camino a Necaxa en la semifinal (tres-1 el marcador global). Es un equipo con potencia ofensiva, mas al que le falta cubrir bien las zonas al instante de proteger. Su objetivo va a ser hacer historia en este duelo.

Real Madrid viene de jugar ante Deportivo por la Liga Santander (triunfo tres-dos sobre la hora). Para esta competición el técnico Zidane decidió darle reposo a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Luka Modric. Se espera que el equipo trate de plasmar su futbol vertical y directo, el que le deja anotar en los instantes justos de esta forma no esté efectuando un enorme partido.