miércoles, 7 de diciembre de 2016

El Real Madrid precisa los tres puntos

El Real Madrid precisa los 3 puntos en casa frente al Dortmund este miércoles siete de diciembre cuando se encaren por la Champions League y raras veces ha fallado con Zidane.

Los blancos están en plena ráfaga y sacan adelante los objetivos, con lo que pensamos que asimismo va a ser capaz de sacar el partido frente al Borussia Dortmund adelante. No obstante, el Real Madrid juega peor en el Bernabéu esta temporada y en Champions League le cuesta sacar los partidos adelante.

El Borussia Dortmund, por su lado, es bastante irregular esta temporada en la Bundesliga, sobre todo fuera de casa. El equipo de Tuchel ha perdido ya cuatro partidos fuera de su estadio en Alemania, mas en la Champions ganaron en Varsovia y Lisboa. Los tantos semejan garantizados entre 2 equipos con gran juego ofensivo.

En Alemania, Borussia y Real Madrid empataron a 2 con tanto de Schurrle en el ochenta y siete. En la precedente vez que se midieron en el Bernabéu, el Real Madrid ganó tres-0, logrando una renta suficiente camino de la Décima. En el dos mil doce asimismo se midieron en una fase de conjuntos y el choque terminó en empate (dos-dos) con tanto de Özil.