domingo, 4 de diciembre de 2016

El resultado no fue el que aguardábamos

Los Rayos del Necaxa no consiguieron sacar un resultado positivo en el Estadio Victoria, puesto que acabaron igualando a uno frente al América, en lo que fue la Ida de las Semifinales de la Liga MX, edición Apertura dos mil dieciseis.

Sobre dicha igualada que favorece más a las Águilas por la anotación de visitante, Alfonso Sosa aseveró que la serie no está definida: “El resultado no fue el que aguardábamos, como es lógico que deseábamos ganar y sostener nuestra portería en cero. La eliminatoria está abierta, debemos ir a hacer un buen partido a México, no veo imposibles”.

Siendo cuestionado sobre qué aspectos no le complacieron del activar futbolístico de sus dirigidos, comentó: “No me agradó que perdimos cualquier cantidad de balones inocentes, eso provocó que mismos nos cortásemos el juego ofensivo y que acabáramos corriendo innecesariamente de más cara nuestro arco”.

Además de esto, aseveró que en su plantilla hay mucha calidad, por lo que está apacible en dado en el caso de que deba desplazar ciertas piezas para el encuentro del fin de semana en el Azteca: “Todos deben estar listos para competir cuando se les requiera. No tenemos la banca con la nómina del América, mas tenemos una banca bastante confiable; si hay necesidad de hacer algún ajuste en lo que se refiere a la capacitación del próximo domingo, deberán estar listos”.