martes, 6 de diciembre de 2016

Hemos hecho una fase de grupos prácticamente perfecta

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, aseveró en la anterior del partido frente al M'Gladbach que los suyos están bien y procurarán salir reforzados con una victoria. Va a poder haber cambios mas anunció que Messi va a ser titular.

Sin ganas de charlar del Tradicional frente al Real Madrid y solamente pensando en los próximos compromisos de su equipo, Luis Enrique Martínez atendió a los medios en la rueda de prensa anterior al partido frente al Borussia Mönchengladbach, este martes seis de diciembre. El asturiano piensa que con una victoria todos y cada uno de los males se curan.

"Ganar siempre y en todo momento es la medicina a todos y cada uno de los males. Hemos hecho una fase de conjuntos prácticamente perfecta. De ahí que jugamos partido insignificante para competición mas no deja de ser un partido de Champions y de ahí que deseamos ganar", confirmó para insistir en lo mismo. "Las victorias son siempre y en todo momento la solución a todos y cada uno de los males, somos todos conscientes. Es un partido que es más de gozar de un partido de Champions ante nuestra afición por el hecho de que nuestro contrincante tampoco se juega nada. Ese es nuestro objetivo", explicó.

Sobre la presunta mala ráfaga que atraviesa el equipo, el míster barcelonista lo tiene claro: "No es conveniente exagerar cuando llevas 2 o bien 3 buenos resultados ni tampoco cuando se llevan 3 o bien 4 sin lograr la victoria, mas eso es como adiestrador, entonces claro es elección de cada uno de ellos".