martes, 6 de diciembre de 2016

Jugar frente al Atlético siempre es un partido esencial

El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, resaltó el día de hoy la relevancia del partido de este martes frente al Atlético de Madrid por la Champions League, pese a que ninguno de los 2 equipos se juega nada en la última jornada de la fase de conjuntos. "Jugar frente al Atlético siempre y en toda circunstancia es un partido esencial. Es uno de los mayores equipos de Europa", declaró el técnico italiano en la rueda de prensa anterior al encuentro en el Allianz Arena.

"El partido de mañana (martes) nos servirá para prosperar nuestra confianza", aseguró sobre el encuentro frente a un conjunto cuyo fuerte es, a su modo de ver, "de qué forma trabajan en equipo cada segundo del partido".

El Atlético de Madrid está líder del Conjunto D con quince puntos, al paso que el Bayern es segundo con 9 tras perder en sus salidas frente al equipo de España y el Rostov. Pese a los tropiezos, los bávaros tienen asegurada la segunda plaza.

Ancelotti, sucesor de Josep Guardiola en el banquillo del Bayern, reconoció que no han conseguido su objetivo de principio de temporada de terminar líderes de conjunto, algo que bajo su punto de vista no es bueno para los intereses del club alemán. "Mas en el partido de mañana debemos confirmar lo bueno que hemos hecho en nuestros últimos 2 partidos de liga, contra un equipo que siempre y en todo momento nos ha dado inconvenientes", declaró sobre el equipo de Diego Simeone.