martes, 11 de abril de 2017

Ivan Rakitic ha vuelto

Ivan Rakitic ha vuelto. El croata, que atravesó un bache en su juego a fines de dos mil dieciseis y principios de dos mil diecisiete que lo dejó fuera de la convocatoria a veces, nutriendo todo género de polémica cerca de su renovación, que firmó hace poquitos días, vuelve a sentirse cómodo y, por lo tanto, Barcelona ha encontrado el equilibrio en el centro del campo, algo esencial en el momento de visitar a la Juventus por los cuartos de la Champions League.

No obstante, el volante aún no desea charlar del vencedor italiano. "Aún tenemos un partido que jugar ya antes de irnos a Italia conque mejor no meditar demasiado en la Juventus. Primero centrémonos en el partido en Málaga, pues deseamos ganar asimismo ahí" explicó el futbolista de veintinueve años.

En lo que se refiere a su regreso, Rakitic fue enérgico en que poco a poco ha ido recobrando el nivel que lo llevó al club azulgrana. "Me sentí realmente bien, muy cómodo y fuerte. Voy sumando en confianza y eso es buenísimo", apuntó. Indudablemente, es la mejor nueva para un Barcelona cada vez con más variaciones y posibilidades en el juego.

Finalmente, el croata se refirió a Carles Aleñá, a quien acostumbra a asesorar en los adiestramientos. "Tiene mucho talento, hace ya un tiempo que adiestra con nosotros y viene haciéndolo maravillosamente. Siempre y en todo momento le digo que disfrute el instante. Estar en Barcelona es lo más grande que hay, en especial para un muchacho tan joven”, concluyó.