miércoles, 5 de abril de 2017

Sevilla pasa por el peor instante de la época

Barcelona va a recibir este miércoles cinco de abril al Sevilla en un duelo válido por la trigésima data de la Liga Banco Bilbao Vizcaya Argentaria dos mil dieciseis-dos mil diecisiete. El partido se desarrollará en el estadio Camp Nou, situado en la urbe de Barcelona.

Barcelona está en el pick de desempeño de su temporada, que no era de las mejores, mas desde su caída en Francia frente al PSG, su desempeño incremento impresionantemente y consiguió dar vuelta una llave que parecía perdida ante exactamente el mismo cuadro francés.

Segundos con 66 puntos, hoy día son el abanico que mejor futbol muestra en toda la liga, además de esto cuentan con un Neymar verdaderamente en un estado excepcionalmente. En lo que se refiere a datos esenciales para este partido se pueden resaltar que: el Barca esta invicto en sus últimos 12 encuentros en casa, además de esto en el noventa y tres por ciento de sus juegos en todas y cada una de las competencias y considerando local y visita, han habido más de dos.5 tantos.

Sevilla pasa por el peor instante de la época y se hallan en un estado de declive. Los de Sampaoli del mismo modo tienen una buenísima temporada, mas desde su supresión en la Champions que tienen un desempeño bastante malo, amontonando cuatro partidos seguidos sin conocer una victoria. Cuartos con 58 puntos, exactamente los mismos que el Atleti, cuentan con la misión de conseguir un cupo directo a la Champions, el que lo perdieron a lo largo del último fin de semana. Un dato interesante a tener en cuenta para apostar en este encuentro, es que el abanico hispalense viene marcando cuando menos un tanto en todos y cada uno de ellos de sus últimos 14 encuentros fuera de casa.