sábado, 6 de mayo de 2017

Contra Necaxa procurará revertir la situación

Chivas a la baja. Una vez que conquistó el título de la Copa MX, los resultados no han acompañado al Rebaño y ha ido de más a menos en el cierre del campeonato, lo que podría afectarle en la Liguilla como sucedió en campeonatos pasados, donde no tuvo una buena participación en la fase final.

Contra Necaxa procurará revertir la situación, si bien los Rayos asimismo deben ganar no solo para progresar en la tabla por el no descenso de cara al próximo año futbolístico, asimismo por el hecho de que tienen aspiraciones de conseguir uno de los 2 billetes que quitan a fin de que ingresar a la Liguilla.

Después de conquistar la Copa tras pegarle a Monarcas Morelia, el Rebaño perdió con uno de los equipos más irregulares del campeonato como lo es La Máquina de Cruz Azul, y después no pudo en casa frente a los Esmeraldas de León, otro de las escuadras que no ha tenido una buena campaña. En los 2 últimos partidos, Chivas ha ido a la baja y la pesadilla podría repetirse en los cuartos.

Aunque es cierto ya consiguió su billete a la Liguilla, la meta de Chivas era buscar una mejor situación en la tabla general, mas los resultados no han sido los aguardados, y semeja que se repite la pesadilla de los últimos 2 torneos. En el presente Clausura dos mil diecisiete, Matías Almeyda disputará su tercer Liguilla sucesiva mas no tiene nada que celebrar por el hecho de que en las 2 precedentes quedó fuera de los cuartos tras perder con América y pasó por situaciones afines a las que ahora atraviesa, con un mal cierre de campeonato que se vio reflejado en el par de series frente a las Águilas.