sábado, 6 de mayo de 2017

No estamos relajados pues sabemos que nos jugamos la clasificación

En el duelo que sigue las hostilidades de la data diecisiete en la Liga MX, los Xolos de Tijuana reciben en el estadio Caliente al conjunto de Veracruz el sábado seis de mayo, mismo horario que los otros encuentros que tienen vínculo directo en los temas de descenso.

El mediocampista de Veracruz, el argentino Leandro Velázquez, estimó que el duelo ante Xolos de Tijuana es esencial pues todavía se tienen aspiraciones de entrar a la liguilla. “Un partido esencial para nosotros, tenemos chance matemática de clasificar a la liguilla, con lo que vamos concienciados en sacar un buen resultado”, afirmó.

Agregó que con la permanencia asegurada, se trabaja con mejor concentración sin tener otra cosa en que meditar, “no estamos relajados pues sabemos que nos jugamos la clasificación a la liguilla, tenemos chance y no nos podemos relajar”. Mentó que pese a depender de otros resultados, lo fundamental es hacer el trabajo y dar el máximo esmero hasta el último minuto del partido.

Refirió que si bien el equipo ya cumplió con la salvación, “la verdad es que deseábamos sacar adelante esta situación y por fortuna lo pudimos hacer”. A nivel personal, el de Sudamérica apuntó que en los últimos 2 juegos ha salido bien librado de tener una buena actuación y eso lo tiene motivado para continuar en este nivel en el juego ante Xolos.